miércoles, 30 de octubre de 2013

Capitulo 22: Especial hallowen 1/2


Kagome: handale inuyasha vamos a mi mundo y le enseño que es divertido hallowen 

Inuyasha: que no kagome no vamos a ir

Sango: no hables por ti mismo kagome yo si quiero ir a tu epoca para ver como es eso que le llamn hallowen 

Shippoo: yo tambien quiero ir quiero ver si hay dulces

Kagome: dan muchos dulces encerio les gustar mucho

Miroku: señorita kagome yo tambien quiero ir 

Kagome: te ganamos inuyasha

Inuyasha: esta bien vamos a ir pero solo un rato

Kagome: muchas gracias inuyasha ( lo besa)


Shipoo: como que se le hace ya costubre besarse

Inuyasha: callate shipoo

(en eso todos llegan al poso pero este sesshomaru llega con rin y jaken)



Sesshomaru a donde cren que van

Inuyasha: que quieres 

Sesshomaru: rin quiere ir al mundo de tu noviecita por que este zorrito le dijo de algo llamado hallowen 

Rin: verdad kagome que podemos ir 

Kagome: claro que si rin vamonos

(entonces kagome y los demas pasan al poso y cuando llegan esta )


Mamadre de kagome: hola hija cuanto tiempo sin vernos 

Kagome: te extrañe tanto madre

Madre de kagome: yo tambien te extrañe mucho hija

Kagome: bine con inuyasha y unos amigos madre

Madre de kagome:  que bien asi podras a compañar a sota a pedir dulces

Kagome : si madre estare en el patio con los chicos

Inuyasha: tengo hambre 

MIroku: callate inuyasha este lugar es muy raro

Inuyasha: asi es como vive kagome

Sesshmaru este lugar es asqueroso

Rin: claro que nos eñor sesshomaru lo bueno es que usted esta conmigo

jaken: quiero ver este publo par poder dominarlo con mi amo bonito

Sango : me hubiera encantado que kohaku este aqui 

(ENTONCES KAGOME TRAI LOS DISFRACES PARA TODOS Y SE LOS DA )



Continuara......................................................

2 comentarios: