domingo, 24 de noviembre de 2013

Capitulo 24: hijas de inuyasha 2/2

Inu: por que las dejas escapar 

Inuyasha :Por que me dices es o y tu quien eres ( enojado)

Inu: soy tu pero en mujer idiota

Inuyasha: es neta ( se desmaya)

Miroku: inuyasa despierta

Inu: que ni se te ocurra despertarlo miroku

Sango : y por que no lo podemos despertar 

Inu: es que si em ve me va querer matar y tenemos que salvar a su esposa kagome

Miroku: pero este inuyasha no le ah pedido ser su esposa a kagome

Inu: a pero en el futuro se lo pide pero si el lobo se casa con kagome sus hijas desapareceran 


Sango: esta bien vamos a rescatar a kagome 

(entonces los chicos van por kagome pasemos a al aldea de los lobos )

Koga: no dejen que se valla ok 

Lobos: esta bien 

Kagome: Te va matar este inuyasha por secuetrame


Koga: ese pero sarnoso el no me va a poder hacer nada soy mas fuerte que el y mas rapido 

Kagome: eres un vanidoso idiota

Koga: en la atrde nos vamos a acsar y ya seras mi esposa

Kagome: estas loco y no me voy a casar con un lobo rabioso

Koga: eres un estupida a mi no me habals asi ( la golpea)

(entonces koga empieza a golpera a kagome y ella le lanza un flecha y le da en el brazo y el le entierra su espada en el estomago y en eso llega imaku yuquiri y kuromi)


Imaku: no te le acerques 

Koga: a que asco ya hay otro perro sarnoso

Imaku:  a mi no me hablas haci maldito lobo

Kuromi: tia kagome esta bien 

Kagome: tu quien eres ( se desmaya esta toda lastima)

Yuquiri : vas estar bien madre imaku mata ese lobo 

Imaku: sera un placer matar a este lobo 

Koga: maldita: (la golpea)

Imaku: bien atake garras de veneno 

Koga: maldita no veo anda ( saca su espada atacr entonces su espada atraviesa a imaku y ella hace garras de veneno otra vez y lastima a kopga de los pies )

Koga: maldita te matare


Yuquiri: no te dejare que mates a mi herman y a mi madre

(Entonces yuquiri le lnaza un flecha a koga en el pecho y se desmaya y ellas se van con kagome  hasta que se encuntran a)



Continuara............................................................

3 comentarios:

  1. Q onda con este episodio ibas bien amiga pero koga jamas se atreveria a maltratar a kagome para nada y menos hablarle mal eso si esta mal un grave herror

    ResponderBorrar